World Electronica Mixtape-By sonikgroove

On August 3, 2016 by Admin

MIXTAPE_SONIKGROOVE2500

En este mixtape Sonikgroove nos lleva a recorrer un mundo sin fronteras en donde no se requiere pasaporte alguno para visitar los cinco continentes. Es a la vez una invitación a reflexionar sobre la convivencia, y la fraternidad a través de un viaje sonoro.

Related Posts

  • 71
    the Biomimicrant Bass ep started in 2013, On the coast of Belize With a lil studio in my backpack For the first time traveling without money without the safety net, without the blinders cash provides Came to meet the Garifuna people An afro indigenous culture that's been sustaining themselves abundantly…
    Tags: la, de, en
  • 59
    Folklónica FantástiKa es una fina selección musical para su deleite creada por Deejay Garnnika, miembro del colectivo La Typica Sound System - Colombia. Este mixtape es un viaje a través del fenómeno musical-experimental y movimiento cultural brasilero de los años 70, conocido como Tropicalia. Recorre el sonido de artistas como…
    Tags: de, la
  • 47
    Magín Díaz el cantador de Gamero. Nació el 30 de diciembre de 1922 en Gamero Bolívar. Su madre se llamó Felipa García (Cantadora de Bullerengue) y su padre Domingo Díaz (Bailarín y cantador de son de Negro). MAGIN DIAZ fue un niño prodigio para la música. A los 9 años…
    Tags: de, la, se, en
  • 46
     KONN RECORDINGS TIENE EL HONOR Y ORGULLO DE LANZAR ESTE NUEVO POTENTE RELEASE LLAMADO: ICAROS(Cantos espirituales del Amazonas).  EL TRABAJO DE CAPTURA DE LOS CANTOS SHAMANICOS FUE REALIZADA POR EL PRODUCTOR MR. TOÉ , EN SU PASO POR EL AMAZONAS PERUANO , Y CUENTA CON LA PARTICIPACIÓN DE SUS AMIGOS…
    Tags: de, la, en, los
  • 45
    Este mixtape es una especie de regalo a todos los amigos, amigas y toda esa gente y lugares donde tuve la oportunidad de ir y compartir durante el año 2.014, es un agradecimiento por toda la buena música y buena energía que la gente tiene para compartir… es impresionante las…
    Tags: la, de, los, se, mixtape, es

Comments are closed.